Cambios y Devoluciones

Aquí nuestras políticas

Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente:

  • Para hacer un cambio o devolución, escríbenos a hola@doda.cl contándonos el motivo. Nosotros te enviaremos una etiqueta para que te acerques a cualquier punto blue para devolver el producto y así generar el cambio o devolución.

 

  • ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
    Aceptamos cambios  de productos únicamente si el producto está en perfecto estado. Para poder realizar un cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
  • No debe haber sido usado ni lavado.
  • Debe estar envuelto en su misma bolsa, con los cartones y hangtags correspondientes.
  • Si el producto no cumple con estas condiciones, no podremos procesar el cambio. Si tienes algún problema con tu compra, por favor contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.
  • Devolución: En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496) 
  • Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.
  • Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
  • Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
  • Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.

  • Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
  • Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
  • Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
  • Sólo se podrán hacer máximo 2 notas de créditos por boleta. 
  • Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
  • Es importante destacar que la devolución de dinero se realizará al medio de pago original por el cual se realizó la compra.

    Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail a hola@doda.cl

GARANTÍA LEGAL

Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.

En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de dinero.

Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.

Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíenos un email a hola@doda.cl