Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente:
- ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Aceptamos cambios de productos únicamente si el producto está en perfecto estado. Para poder realizar un cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones: - No debe haber sido usado ni lavado.
- Debe estar envuelto en su misma bolsa, con los cartones y hangtags correspondientes.
- Si el producto no cumple con estas condiciones, no podremos procesar el cambio. Si tienes algún problema con tu compra, por favor contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.
- Devolución: En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
- Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.
- Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
- Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
- Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.
- Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
- Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
- Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
- Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
- Sólo se podrán hacer máximo 2 notas de créditos por boleta.
- Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
- Es importante destacar que la devolución de dinero se realizará al medio de pago original por el cual se realizó la compra.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail a hola@doda.cl
GARANTÍA LEGAL
Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio.
- Devolución de dinero.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíenos un email a hola@doda.cl