Cambios y Devoluciones
Aquí nuestras políticas
Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente:
- Para hacer un cambio o devolución, escríbenos a hola@doda.cl contándonos el motivo. Nosotros te enviaremos una etiqueta para que te acerques a cualquier punto blue para devolver el producto y así generar el cambio o devolución.
- ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Aceptamos cambios de productos únicamente si el producto está en perfecto estado. Para poder realizar un cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones: - No debe haber sido usado ni lavado.
- Debe estar envuelto en su misma bolsa, con los cartones y hangtags correspondientes.
- Si el producto no cumple con estas condiciones, no podremos procesar el cambio. Si tienes algún problema con tu compra, por favor contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.
- Devolución: En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
- Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.
- Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
- Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
- Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.
- Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
- Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
- Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
- Sólo se podrán hacer máximo 2 notas de créditos por boleta.
- Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
- Es importante destacar que la devolución de dinero se realizará al medio de pago original por el cual se realizó la compra.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail a hola@doda.cl
GARANTÍA LEGAL
Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio.
- Devolución de dinero.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíenos un email a hola@doda.cl